Sobre nosotros   

Quienes somos

Apasionada del mundo de la pastelería y la repostería, desde hace más de una década, dedico parte de mi tiempo libre a elaborar recetas, postres, tartas etc.

A raíz de diagnosticarnos la enfermedad celíaca a tres miembros de la familia empecé a interesarme, profundizar en el tema, y en definitiva a buscar alternativas. Modificar, sustituir y adecuar algunas de mis recetas así como elaborar otras nuevas, ha sido mi principal objetivo para que el proceso de adaptación a la nueva dieta -exenta de gluten- fuera lo menos complicado posible, y de este modo poder cocinar y comer en cualquier ocasión aperitivos salados, dulces, tartas, etc. caseros, sin renunciar al sabor y calidad.

Consciente de la dificultad que tenemos las personas con celiaquía para encontrar alimentos sin gluten, nace CELICIOUS, un comercio al por menor de productos de alimentación específicos, dirigido principalmente a personas celíacas, con sensibilidad, intolerancias y/o alergias alimentarias, en donde trabajamos para ofrecer productos 100% sin gluten, así como diversas opciones para otras intolerancias.

Cada vez somos más las personas que por un motivo u otro debemos cuidar nuestra alimentación, puesto que una buena salud dependerá de ello en gran medida. En CELICIOUS ofrecemos productos saludables por y para tod@s, por lo que cualquier persona (no celíac@, deportistas…) que simplemente haya decido cambiar sus hábitos alimenticios dejando de lado gluten, lactosa y/o cualquier derivado es bienvenid@.

No se trata sólo de una tienda de alimentos específicos, sino de una manera de entender las cosas. Un lugar donde recibir un trato personal y cercano, donde comprar y encargar tus productos favoritos, hacer sugerencias e intercambiar opiniones y experiencias de consumo.

CELICIOUS, es sinónimo tanto de delicioso como de dedicación y apuesta por elaborar y ofrecer productos más saludables, caseros, sin “añadidos” (conservantes, estabilizantes, potenciadores de sabor, etc) sin renunciar por ello a su esencia, sabor y textura.